Camila Stuardo anunció hace un tiempo por redes sociales que estaba esperando a su segundo hijo, junto a su marido Javier Urzúa.

La modelo constantemente comparte en Instagram su día a día en su trabajo y junto a su hija Maite, pero esta vez ha ido publicando cómo ha avanzado su embarazo. Pese a que tiene pocas semanas, de a poco se le va notando su pancita.

Lee también: Janis Pope compartió alegre ‘cuadro’ familiar: su hijo ya tiene 4 meses

A través de su cuenta de Instagram @camistuardo, Camila compartió una fotografía en bikini donde se puede apreciar el estado de segundo embarazo.

La publicación rápidamente alcanzó los 3 mil ‘Me Gusta’. Los comentarios iban enfocados a lo linda que se ve la modelo: “Te ves radiante”, “Estupenda”, “¡Qué linda! Espero te estés sintiendo cada vez mejor” y “Muchas bendiciones, te mereces lo mejor”, fueron algunos de los mensajes que recibió la participante de Fox Sports.

Mientras que otros comentarios se fijaron en que Camila la pancita que muestra en su foto, no representa la de una mamá de 15 semanas: “No veo la panza, creo que eres de las mamis que al noveno mes tienen la panza que yo tendría al quinto”, “No tienes nada de guatita, yo a esas semanas en mi segundo embarazo parecía de 6 meses” y “Cami eres tan flaca que no se te nota aún”.

En lo que sin concordaron algunos seguidores de la red social de la modelo, era que el bebé sería varón.