La destacada periodista y conductora de noticias de Mega, Soledad Onetto, enterneció a las redes sociales con una fotografía que publicó a través de Instagram.

La comunicadora compartió la jornada de este miércoles una instantánea de su infancia, donde se le ve con vestido y montando una bicicleta. La publicación la realizó en el marco del día del citado medio de transporte.

Lee también: ¿Qué pasó con el rubio? Actor Nicolás Oyarzún compartió tierna foto de su infancia

En la red social Onetto escribió: “Un día como hoy pero en 1943 el químico Albert Hofmann creó el LSD… fueron tal los efectos que le pidió a su ayudante que lo acompañara a casa ¡Se fueron en bici! Imaginen ¡qué viaje! Desde ahí el 19 de abril se celebra el #diadelabicicleta.

La ex animadora del Festival de Viña del Mar prosiguió señalando: “Nunca he probado el LSD pero los viajes sobre ti, muñeca, ¡siempre han sido buenos! ¡Te amo mi querida bici!”.

Tras el mensaje, sus seguidores se volcaron a enviarle mensajes tanto por la imagen como por el día que se celebra: “¡Qué linda!, “Te has perdido la mitad de tu vida, imagina ver los armónicos o sentir los sonidos mientras vas en la bici. Saludos ‘Sole'”, “Qué linda”, “Qué buen dato, me acabo de enterar con esto que fue el Día de la Bicicleta”, “Siempre hermosa”, “Aún tienes la misma carita bonita”, “Qué buena historia”, “Hermosa la bicicleta también”, fueron algunos de los comentarios que recibió la periodista.

La instantánea, con la que recordó momentos de su infancia y donde la bella comunicadora luce su característica cabellera rubia, cuenta ya con más de mil 900 ‘Me gusta’.

Soledad Onetto| Instagram
Soledad Onetto| Instagram