La destacada actriz nacional, Paz Bascuñán, dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram a su abuelo, el expresidente Patricio Aylwin, al cumplirse el primer aniversario de su muerte.

Junto a la instantánea, la artista escribió un sentido mensaje en el que señal: “Hoy, hace un año, mi abuelo se fue a otro lugar”.

Lee también: Yamila Reyna compartió emotivas palabras dedicadas a su fallecido padre

La estrella de Soltera Otra Vez agregó que “A veces sueño con él, a veces lo siento cerca, a veces le pido ayuda, a veces lo extraño mucho, a veces tengo añoranza de otro tiempo, a veces entiendo la vida y la muerte, a veces entiendo sólo la vida, a veces no entiendo ninguna de las dos, a veces creo que va a estar en la casa, a veces lloro, a veces me río con un recuerdo”.

Paz finalizó la dedicatoria indicando: “Siempre, siempre, siempre agradezco la fortuna de haber tenido a ese señor alto, bueno, generoso, sabio y sencillo como abuelo. Gracias, gracias, gracias por todo, tata querido”.

Tras las emotivas palabras sus seguidores la llenaron de mensajes de cariño: “Hermoso abuelo que tuviste la dicha de tener. Que esté siempre en tu corazón”, “Grande tu abuelo”, “Todo un señor”, “Hermosa reflexión de amor”, “Qué lindas palabras. El mío se fue hace 7 meses y me pasa igual que a ti, esta vez te entiendo perfectamente. Él te cuida y guía tu camino a diario, mucha fuerza”, “Los abuelos son lo máximo, cuando parten se llevan en el corazón, un abrazo fraterno linda Paz” fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Recordemos que Patricio Aylwin, quien fuera presidente de Chile entre 1990 y 1994, falleció el 19 de abril de 2016 producto de una insuficiencia respiratoria a los 93 años.

Paz Bacuñan |Instagram
Paz Bacuñan |Instagram