Aliya Shagieva es la hija menor del Presidente de Kirguistán y ha estado causando polémica por las ‘atrevidas’ fotografías que ha publicado en sus redes sociales.

La joven de 20 años compartió hace unos meses una imagen en Instagram mostrando su guatita de embarazada en ropa interior. La publicación habría causado conmoción en la sociedad musulmana, la cual se destaca por ser muy conservadora.

Lee también: Programa ‘Espías del amor sorprend a televidentes con inesperado final

Con esta ‘provocadora’ foto, la hija del jefe de Estado anunció que sería mamá. “Las normas, las ideas sobre la modestia son difusas, y pueden cambiar según la cultura, el tiempo y otros factores. Es por esto que es inútil discutir sobre eso. ¿Cómo podríamos saber lo que será socialmente aceptable en unas pocas generaciones más?”, escribió la joven en respuesta a la gente que la criticó.

Aliya Shagieva Instagram
Aliya Shagieva Instagram

Tras el nacimiento del pequeño Tagir en marzo, Aliya ha continuado publicando sus ‘polémicas’ fotos. Ahora amamantando a su hijo.

“Me gustaría compartir mis pensamientos sobre algunos de los errores que comenten las personas que publican cosas en línea. Error número uno: sexualizar el busto femenino. Error número dos: discriminar a las personas, cuyos padres ocupan cargos de importancia”, confesó la joven en una de sus publicaciones en Instagram.

Aliya Shagieva Instagram
Aliya Shagieva Instagram

“Las personas han olvidado el real propósito del busto femenino y lo han convertido en un objeto para satisfacer los ojos de los hombres. La sociedad convierte a los senos en un objeto sexual, en un atractivo y luego juzga a las mujeres que recurren a la cirugía plástica porque sus senos son demasiado pequeños/grandes o tienen distinta forma”, agregó.

Aliya dio como consejo a sus seguidoras que, “comenzarás a sentirte un poco mejor si te deshaces de esas etiquetas y estereotipos de género”. Además, aseguró que seguiría publicando sus ‘atrevidas’ fotos a pesar de las críticas que ha recibido.

Actualmente, la página de Instagram de Shagieva no se encuentra disponible. Es posible que el enlace ‘esté roto’ o que se haya eliminado la página.

Aliya Shagieva Instagram
Aliya Shagieva Instagram