Carla Jara hizo noticia hace algunas semanas por su bella boda junto a Francisco Kaminski, en Puerto Velero. Sin embargo, la ex chica Mekano vuelve a la palestra luego de subir una polémica imagen a su cuenta de Instagram.

!Amor y respeto por los animales!“, fue la frase que acompañó la imagen donde aparece su hijo Mariano, la cual fue duramente criticada por los usuarios de la red social, quienes rechazaron el actuar de Carla y juzgaron su método de crianza.

Lee también:Humorista Mauricio Flores fue detenido por conducir en estado de ebriedad

“¡Ay! no, se lo va a tragar”; “Yo no podría, les tengo fobia”; “Yo no haría eso”; “¡Pero él es un bebé!”, “Jamás arriesgaría a un hijo a algo así”; “!ay! que terrible, un niño chico más encima”, fueron algunos de los comentarios que Jara recibió en su cuenta de Instagram.

No obstante, a la actriz que actualmente conduce el programa Animalia de UCV-TV, no le importaron las críticas y subió otra foto de Mariano muy contento al lado de la serpiente. “¡Bebé feliz en el trabajo de la mamá!”, escribió la animadora.

Bebe feliz en el trabajo de la mamá!!! #pitonalbina #Mariano

Una publicación compartida de Carlita Jara (@carlajaracadiz) el

Debido a la cantidad de mensajes que llegaron a su cuenta, Carla Jara decidió subir unos videos a la misma plataforma, explicando lo sucedido. “Para todas las personas que me están escribiendo que cómo podía exponer a mi hijo a algo así, tan terrible, les cuento que jamás lo expondría a algo que le fuera causar daño o algo que fuese peligroso para él”, aseguró. Y agregó que Mariano sabe cómo tratar a los animales. “Él no va a apretar a la serpiente, no la va a pisar, no le va a hacer daño, cosa que la serpiente nunca se sienta amenazada y, por ende, no lo va a atacar”, señaló la conductora de Animalia.

La estudiante de Medicina Veterinaria explicó que la pitón albina es un animal al que no le molesta estar cerca de un humano, por lo que no había problema en que su hijo estuviese cerca de ella. Finalmente, le dejó claro a todos sus seguidores que ella es la madre de Mariano. “No se olviden que yo lo parí, así que yo sé lo que hago con mi hijo, gracias”, concluyó.