Hace algunos días se supo que la actriz Belén Soto, estrella de teleseries como Papi Ricky y El Camionero, tenía su corazón ocupado por un guapo modelo con el que mantiene una relación amorosa.

Su nombre es Branko Bacovich, modelo de 1 metro 85 centímetros, de pelo castaño y ojos verdes, quien además tiene estudios de ingeniería.

Lee también: Este es el guapo modelo que conquistó a la actriz Belén Soto

Pero la intérprete de TVN no lo había presentado oficialmente en sus redes sociales hasta este lunes, día en el que finalmente decidió compartir una imagen junto a él, con un breve pero significativo mensaje que dice: “Él”, junto a un corazón.

La postal subida a su cuenta de Instagram de inmediato llamó la atención de sus seguidores, quienes le escribieron afectuosos mensajes, tales como: “Son hermosos”, “Qué bonito él, se ven hermosos juntos. Son tan bonitos y juntos aún más” o “¡Viva el amor!”.

Recordemos que la joven actriz no se había mostrado con ninguna pareja anteriormente, por lo cual, la relación iría en serio ya que además se ven bastante felices, dejando entrever que se trata de algo oficial.

A continuación, te mostramos la romántica imagen.

Belen Soto | Instagram
Belen Soto | Instagram