Uno de los personajes más “odiados” de la teleserie de las 15:00 horas de Mega, Amanda, es sin duda Mateo Santa Cruz, interpretado por el actor Ignacio Garmendia.

Y es que el rol del integrante de la poderosa familia no ha dejado a nadie indiferente, sobre todo, por su profundo amor por su madre y su despiadada forma de acabar con cualquiera que se ponga en su camino.

Lee también: Melissa Baizen: la mujer de 34 años que es igual a Angelina Jolie

El intérprete, que ha recibido aplausos por su rol, se caracteriza por llevar un look bastante formal en el programa, donde usualmente utiliza pantalones rectos, poleras estilo “piqué”, anteojos y un cuidado rostro sin barba ni bigotes.

Sin embargo, este look es muy distinto al que lucía hace cuatro años, en 2013, cuando llevaba un cuidado bigote que sacó suspiros en varias de sus fanáticas.

Así lo dejó ver el propio actor en su cuenta de Instagram, donde este jueves compartió una instantánea que lo muestra con este estilo.

Rápidamente, sus fanáticas le dedicaron palabras de halago, afirmando que se veía igual de guapo con ese look: “¡Qué mino!”, “Siempre tan lindo”, “Con bigote y sin bigote te ves guapo igual” y “Bello de todas las formas” fueron algunos de los mensajes que recibió.

A continuación, te dejamos con la imagen compartida por el actor… ¿Cómo lo prefieres?

Ignacio Garmendia | Instagram
Ignacio Garmendia | Instagram