La noche de este jueves, la estación española Telecinco desarrolló una gran gala en el marco de la final de su reality Gran Hermano VIP 5, en el que participaron dos reconocidos rostros del espectáculo chileno.

Nos referimos a Marco Ferri y Aylén Milla, quienes integraron el reality de Mega Volverías Con Tu Ex?, y que dieron que hablar en el espacio transmitido en el país europeo.

Lee también: Jennifer Warner da detalles de su recuperación tras lesionarse en campaña a Reina Guachaca

En el contexto de la gran final, la propia Milla viajó hasta Madrid para participar de la actividad, que se tomó las portadas de los medios locales.

Para la oportunidad, la bella argentina se la jugó con un arriesgado atuendo, muy poco común, el cual generó críticas divididas entre sus usuarios.

La pieza, del diseñador español Rubén Galarreta, se caracteriza por sus transparencias, marcados hombros y detalles brillantes y plateados, que destacaron en la alfombra roja.

Así lo dejó ver en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto de la actividad con sus fanáticos: “¡Ohhh! Estoy enamorada de mi vestido @rubengalarreta, ¡talento sobra! Ansiosa para esta gran final”, dijo en la leyenda de la instantánea.

Rápidamente, los usuarios comentaron el look de la guapa Aylén: “Estupenda”, “Guapa, guapa, guapa”, “Hermosa, preciosa, la más bella de todas” y “¡Regia Aylén!” fueron algunos de los mensajes de quienes aplaudieron su estilo.

Sin embargo, no todos lo apoyaron: “La verdad estás mal vestida @aylenmilla. Te he visto con mejores pintas, arriba parece que te quedara grande y ancho, muy feo… el mamarracho de la semana”, “¡Más información en el vestido, por favor! Jajajá”, “Los colores tierra en maquillaje y ropa no te favorecen” y “Horrible. Te ves aseñorada” fueron algunos de los comentarios de quienes rechazaron su look.

¿Qué opinas del atuendo de Aylén Milla en la final de Gran Hermano VIP 5?

Aylen Milla | Instagram
Aylen Milla | Instagram