Sofía Vergara, la actriz de Modern Family, se mostró irreconocible en una selfie publicada en su cuenta de Instagram, donde aparece sin maquillaje y resfriada.

Hace cuatro días, Vergara publicó un video donde la rociaban con agua para la película dirigida por Robert Moresco, ‘Bent‘. Días después quiso mostrar las consecuencias que le provocó filmar la escena a las tres de la mañana y con 10°C de temperatura en Roma.

Lee también: Video de China Suárez y Benjamín Vicuña causó polémica en las redes sociales

 

The glamorous set life😂😂 3:00am. 50F #roma #Bentmovie

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Fiebre y malestar son los síntomas que tiene la modelo, y que se dejan ver en la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.

Sin maquillaje y con las mejillas coloradas por el efecto de la fiebre, Vergara escribió en su publicación: “Mmm… Me acabo de dar cuenta que 38 grados de fiebre te dan el tono rosado perfecto para las mejillas ¡Necesito este color @covergirl!”, comentó.

Sus fans no dudaron en comentar con mensajes de admiración y piropos. “Esta sí es una mujer, la admiro por ser latina, por su inteligencia, su gracia y además por ser bella”, “¿Cómo es posible que te veas aún más joven sin maquillaje y estando enferma?”.

Horas después Sofía publicó una foto de su almuerzo, una ‘sopa para enfermos’, en la misma red social. Sus seguidores le dieron ánimo para su recuperación y admiraron su sentido del humor incluso en momentos como éste.

Sopa de enfermo🤧#lefaltañame!😩#enbevhillsnohayvitualla

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Cabe consignar, que durante la última década la carrera de Sofía se ha visto en alza con su rol de Gloria Pritchett, la estupenda y divertida esposa del protagonista de la exitosa comedia Modern Family, Jay Pritchett (Ed O’Neill). Producto de este personaje, y sus numerosos contratos con marcas como CoverGirl y Pepsi, durante los últimos 5 años Vergara ha liderado el ranking de las actrices mejor pagadas de la TV norteamericana.