La última aparición en televisión de Javiera Contador había sido en la conducción del Muy Buenos Días a principios del 2017.

Los más de 20 años trabajando en teleseries, películas y conduciendo programas ya le estaban afectando la salud a Javiera. Luego de tratarse con varios médicos, la actriz decidió aprovechar su tiempo fuera de la TV para operarse las cuerdas vocales y así proteger de mejor manera su voz.

Lee también: Millaray Viera enternece a seguidores de Instagram con bella imagen de su hija y pareja

Es por esto que la ex animadora de TVN decidió compartir a través de su cuenta de Instagram @javiera_contador su estado luego de su operación. La actriz deberá estar una semana sin hablar, comunicándose sólo con una pizarra.

Javiera Contador | Instagram
Javiera Contador | Instagram

“Después de años de fonoaudiólogos, otorrinos y disfonía. Ayer me operaron las cuerdas vocales. Al parecer seguiré con mi voz, pero menos carreteada. Lo más difícil es estar una semana sin hablar, a pura pizarrita y whatsapp”, ese fue el mensaje que publicó Javiera. Rápidamente recibió el apoyo de sus seguidores con más del 5 mil ‘Me Gusta’ y mensajes de ánimo para una pronta recuperación.

“Soy súper lora y sufro un montón. Imagino lo que estás sintiendo, pero igual me da risa. ¡Besos!”, “Pucha Javi y con lo que te gusta hablar a ti. Recupérate pronto y haz caso en todo” y “Que se recupere, pero para usted debe ser difícil no poder hablar”, fueron algunos de los comentarios.

Lo divertido de la publicación es que los mensajes no estaban equivocados sobre lo que le ocurría a la actriz, ya que su mayor problema en su recuperación ha sido el no hablar: “Ayer estuve perfecto hasta que en la noche estaba tan metida en una película que se me salió: ‘¡Qué se lo diga!’ Fuera de eso y el ‘Hola Doc’ de hoy en la mañana cuando lo vi entrar a la pieza. ¡Vamos como avión!”.

Actualmente, la actriz está a la espera del estreno de su última película Se busca novio…para mi mujer, que llegará a los cines en mayo de este año.