La compositora de I kissed a girl, Katy Perry, volvió a sorprender a sus fans con un nuevo look que los ha dejado atónitos.

Esta vez, la cantante se hizo un cambio radical en su cabello, deshaciéndose del flequillo y tiñéndose el pelo rubio platinado.

Lee también: El millonario más sexy de Italia sorprende con su talento: hasta Luis Fonsi lo aplaudió

Tras cambiar su melena por un corte pixie, Katy decidió sorprendernos una vez más con un corte y color que le realizó su estilista favorito, Chris McMillan.

“Cuando tus pestañas son más largas que tu pelo, sabes que es Chris McMillan quien te lo acaba de cortar”, comentó Perry en un video que compartió en la sección ‘stories‘ en su cuenta de Instagram.

Su nuevo estilo le causó muchas bromas y comentarios por parte de los cibernautas. “Justin Bieber… ¿Eres tú?”, “¿Estás tratando de parecerte a Miley Cyrus y Justin Bieber? Quizás a Eminem…”, le escribieron en su cuenta de Instagram.

Katy Perry Instagram
Katy Perry Instagram

Para adelantarse a los molestosos, la cantautora explicó en otro video que su último corte estaba inspirado en la modelo británica, Agyness Deyn.

Además, la compositora de Roar aprovechó de burlarse de ella misma en su red social, escribiendo en la descripción de la fotografía: “Fifth element flow”, haciendo referencia al peinado que Bruce Willis usó en la película El Quinto Elemento.