Este miércoles, se supo que Dominique Lattimore había interpuesto una denuncia en Carabineros en contra de Oriana Marzoli y Angie Jibaja, por los constantes ataques y agresiones de carácter racial mientras compartían el encierro de Doble Tentación.

Y es que la personalidad de la polola de Luis Mateucci es una de las más fuertes y controversiales que ha pasado por la televisión chilena, ganándose el repudio de los televidentes.

Lee también: Teleserie Ámbar recibió críticas de los televidentes por este motivo

Al parecer, estos sucesos habrían afectado la estabilidad emocional de la rubia haciéndola colapsar al interior del encierro de Calera de Tango, por lo que el sicólogo del programa habría recomendado su salida, a lo cual la producción accedió.

La rubia una vez fuera, no se aguantó y grabó un video que compartió a través de la cuenta de Twitter de una fan, y en el que le envió un cariñoso saludo a sus fanáticos que la apoyan siempre a pesar de todo. Aunque lo que más llama la atención, es que el clip lo realizó desde el aeropuerto, por lo que se deduce que volvería a España.

“Orianistas, gracias a la gente que me ha apoyado, gracias, gracias, gracias y mil gracias por estar siempre ahí, por hacerme ser quien soy y no os preocupéis por mí que ha sido una salida súper bonita y todo está bien, todo está bien, me encanta mi trabajo, soy protagonista siempre y un beso para todos. Los amo”.

Esas fueron las palabras de Oriana, por lo que todo estaría bien con ella, aunque no se sabe si sigue con Luis Mateucci o si parte sola.