Doble Tentación se ha convertido en uno de los realities más visto y polémicos del horario prime, pero aún no puede controlar que exparticipantes compartan sus vidas fuera del encierro, por lo que los eliminados se conocen antes de que su salida sea televisada.

El programa de Mega ha sufrido una importante dificultad ya que lleva casi un mes de desfase en relación a lo que se transmite por televisión. Ya ha habido muchas eliminaciones que aún no se muestran en el reality. De hecho, ya se filtraron algunas imágenes de la última actividad.

Lee también: En tiempo real: conoce a los últimos participantes eliminados de ‘Doble Tentación’

Sucede que la noche de este viernes se reunieron los participantes del encierro en Calera de Tango junto con los eliminados para realizar Doble Tentación Awards, un clásico segmento para recordar los mejores momentos del programa.

Sin embargo, quienes ya dejaron el reality publicaron lo que ocurrió en la reunión. Silvina Varas fue una de las que más compartió fotografías a través de su cuenta de Instagram @silvina_varas
.

Instagram Instagram | Silvina Varas| Michael Murtagh
Instagram | Silvina Varas

En la foto Silvina sale acompañada de los eliminados Glendys Leiva, Ernesto Contreras y Marcela Duque junto con el mensaje: “Qué lindo reencuentro #dobletentacion #dobletentacionawards #silvinavaras 👉Después me retaron y me quitaron el celular.”, dejando en claro que la producción de Mega no quiere que se siga filtrando más información.

Ignacio Lastra y Julia Fernández también aparecieron en las capturas que se mostraron por redes sociales. Y hasta donde se sabe, la pareja mantendría una relación fuera del encierro, aunque no hay nada confirmado.

Captura | Instagram
Captura | Instagram
Captura | Instagram
Captura | Instagram

Algunas fotos que llamaron la atención fueron las de Michael Murtagh y Ámbar Montenegro, que luego de abandonar el encierro siguen juntos y comparten fotografías de su relación.

Instagram | Michael Murtagh
Instagram | Michael Murtagh

Lo llamativo de las publicaciones es que han sido compartidas por participantes que ya están eliminados, pero que aún siguen en pantalla. Evidenciando aún más la gran diferencia entre el tiempo real del programa y de lo que se ve por TV.