El martes el elenco de El Príncipe del rap se reencontró luego del término de la serie hace más de 20 años.

Para recordar el momento, se sacaron una fotografía y la publicaron por redes sociales. Se podía ver a casi toda la familia, incluyendo a su protagonista Will Smith, pero hubo un detalle que no pasó desapercibido. La actriz que encarnó a la ‘Tía Vivian’ no era la original, era Daphne Maxwell que se incorporó al equipo en la cuarta temporada de la comedia, para interpretar a la madre de la familia Banks.

Lee también: Elenco de ‘El Príncipe del Rap’ se reúne a 27 años de su estreno: dejaron emotivo registro

Y la que sacó la voz por la publicación fue Janet Hubert, la primera ‘Tía Vivian’, quien lanzó duros comentarios para sus ex compañeros. A través de su cuenta de Facebook publicó un extenso mensaje, que luego decidió borrar.

Captura | Facebook
Captura | Facebook

“Sé que el prostituto de los medios Alphonso Ribero ha publicado una foto de su llamada reunión. Siempre fue el lameculos de Will. Nunca habrá una verdadera reunión del Príncipe. No tengo ningún interés en ver a estas personas en ninguna clase de circunstancia”, fue la primera parte del duro mensaje de Hubert.

La actriz estuvo entre 1990 y 1993, coincidiendo con las primeras tres temporadas de la serie. Luego de varias discusiones con la producción y de desacuerdos con Will Smith, Janet optó por salir del programa. Aquí ingresó Daphne Maxwell en su reemplazo.

“No estoy ofendida en lo más mínimo por esta foto. Fue un evento para caridad de Karen. Sin embargo, me motiva a tener algunas reuniones en Hollywood para promover mis memorias PERFECTION IS NOT A SITCOM MOM (La perfección no es una mamá de sitcom), y contar la historia detrás de escenas antes de dejar este mundo”, fue el resto del texto.

Always amazing to spend an afternoon with my Fresh Prince family. Wishing that James Avery was still with us to make this complete.

Una publicación compartida de Alfonso Ribeiro (@therealalfonsoribeiro) el

La fotografía publicada por Alfonso Ribeiro, quien encarnó a Carlton en la serie, en su cuenta de Instagram @therealalfonsoribeiro alcanzó más de 60 mil ‘Me Gusta’ y más de 2 mil comentarios.