Francisco Rodríguez fue por años uno de los rostros principales del extinto programa juvenil de TVN Calle 7. De hecho, se coronó dos veces como el ganador de la temporada.

Tras su exitoso paso por el espacio del canal de todos, el joven agarró sus maletas y emprendió rumbo a Perú, donde ya lleva varios años brillando en el programa Combate, de un formato muy similar al de Calle 7.

Lee también: La nueva moda de los jeans rotos que impone Maura Rivera en redes sociales

Allí conoció el amor y también el desamor, pero lo más importante es que en la pantalla chica incaica, Pancho ha destacado y ha adquirido gran popularidad, lo que lo ha llevado a radicarse en dicho país desde hace ya varios años.

Rodríguez sigue ligado a la música, interpretando canciones de corte urbano y reggaetón, y que al menos en términos locales le han permitido conservar su popularidad. Cabe señalar que desde hace ya varios años que Francisco ha incursionado en la música, con varios sencillos a su haber.

Hace algunas semanas también reingresó a Combate siendo parte del equipo verde y convirtiéndose rápidamente en uno de los favoritos del espacio, lo que se demuestra en las constantes muestras de apoyo y cariño en sus redes sociales, principalmente Instagram, donde posee más de 250 mil seguidores.

¡Super Saiyajin! @panchitor_ regresó a la competencia 💚💪 #ComandoExtremo | @atvpe 🔁 RT si lo estabas esperando

Una publicación compartida de Combate Perú (@combateperu.atv) el

¡¡EQUIPAZO!! 💚💪 Los VERDES están más fuertes que nunca #ComandoExtremo

Una publicación compartida de Combate Perú (@combateperu.atv) el

Es a través de esta plataforma que el chileno mantiene contacto diario con sus fanáticos, a quienes constantemente sorprende con sus actividades cotidianas, y uno de las más recientes experiencias del cantante fue cambiarse radicalmente el look.

Hace un tiempo Pancho ya había probado tinturando su cabello de un tono rubio platinado, pero esta vez fue más allá y optó por un tono rosado que ha dividido a sus seguidores.

Que está pasando? 😱 🙊 😌

Una publicación compartida de Panchito R (@panchitor_) el

Hombre serio! Demasiado serio parece 😅 #NewColor #GoodVives ✌🏼️😌

Una publicación compartida de Panchito R (@panchitor_) el

¿Por qué te hiciste esto?“; “¿Quién te mete esas ideas en la cabeza?“; “Me gusta más tu pelo natural, te queda mejor“, fueron algunas de las críticas, sin embargo, él se lo toma con humor y prefiere quedarse con los comentarios positivos.

Incluso compartió una última foto donde se compara con el protagonista de Dragon Ball “Gokú”, pero con pelo rosado.

Me duermo pensando y la similitud“, escribió junto a la foto que ya suma más de 1.300 ‘me gusta’ y decenas de comentarios que celebran su sentido del humor.

Me duermo pensando y la similitud! 👊🏼💪🏼 😂🙊

Una publicación compartida de Panchito R (@panchitor_) el