Este martes Chilevisión puso en pantalla una nueva temporada de Espías del amor, programa conducido por Marcelo Arismendi y Andrés Alemparte.

Y como era de esperar el espacio que busca desenmascarar a mentirosos o a comprobar historias reales tuvo un excelente comienzo, pues marcó cerca de 20 puntos de rating.

El capítulo de esta noche mostró el caso de Claudia, una joven madre que tenía una relación con un hombre a quien no conocía y con el que sólo hablaba por WhatsApp.

Su nombre supuestamente era Cristian, no obstante, posteriormente y gracias al equipo se enteró de que en realidad era Michael… pero no era él la persona que le hablaba: era la prima de este.

La suplantadora fue encarada y pese a que en un comienzo negó todo, luego reconoció que ella era la que enviaba los mensajes.

El segundo caso tuvo un final feliz. Fabiola conoció a un guapo gringo a través de redes sociales gracias al fanatismo que ambos sentían por la cantante nacional Javiera Mena. Los sentimientos del joven eran reales, por lo que viajó a Chile y se mostró feliz de verla en persona por primera vez.

Captura | CHV
Captura | CHV

El regreso del programa dejó un sinfín de divertidas imágenes en Twitter, donde el hashtag #EspíasDelAmor se convirtió en Trending Topic. Revisa a continuación los memes que se tomaron la red social: