Hace ya prácticamente cuatro años que Constanza Varela, la ex chica mala de la farándula, dejó nuestro país y se instaló en México para iniciar una ‘nueva vida’.

La joven que protagonizó una serie de polémicas, siendo quizás la más recordada aquella con Raquel Calderón que incluso tuvo un capítulo en tribunales, cambió por completo, se transformó en madre a fines de 2015 y además estudió diseño en la ciudad de Torreón, cosa que hoy la tiene de cara a un nuevo desafío.

Lee también: Ésta es la nueva faceta artística de Tanza Varela en México

Hace algunos meses la rubia estrenó Consttantina, una página web en la que expone sus instalaciones artísticas relacionadas con la temática de las armas y ahora debutará en el mundo de las exposiciones a público.

Así lo dejó saber Constanza Andrea Varela De La Barra en su cuenta de Instagram, con una serie de videos donde se le ve instalando sus obras en la prestigiosa Galería Oscar Román, en el multicultural barrio de Hidalgo en ciudad de México.

“Ya por montar la expo de #consttantina”, contó Tanza en uno de los videos, generando positivos comentarios de sus seguidores que le desearon suerte.

“¡Éxito con eso Lokilla! Las mejores vibras desde la distancia”, “Muchos éxitos hermosa”, “Preciosa…mucho éxito” y “Amiga tan linda que estás”, fueron sólo parte de los mensajes que recibió la artista en su publicación.

Constanza Varela | Instagram
Constanza Varela | Instagram