El 24 de mayo del año pasado Cathy Barriga se convirtió en madre por tercera vez y de un varón, al que llamó Romeo.

El pequeño es conocido entre los seguidores de las redes sociales de la alcaldesa de Maipú, la que constantemente comparte imágenes de las travesuras o logros de él.

Lee también: El gran susto de Cathy Barriga por alergia alimentaria de su hijo menor

Romeo conoce al revés y al derecho la oficina de su madre en la municipalidad, pues suele estar con ella y la alcaldesa comparte estos momentos.

La publicación que hizo este miércoles es prueba de ello, donde Romeo se ve en el piso con sus juguetes, llamando la atención su atuendo. El niño usa un elegante traje, destacando su corbata y su bella sonrisa ¡Es adorable!

“Mi pequeño Jefe de Gabinete”, escribió Barriga junto a la fotografía, que se llenó sólo de buenos comentarios, alabando además que tuviera la posibilidad de llevar a su hijo al trabajo.

“Está hermoso, cada día más guapo”, “Esa sonrisita te da la energía para todo el día…bendiciones para el exquisito bebé”, “¡trabaja más que varios! Dios lo bendiga…”, ¿Vas a trabajar con él? Muy hermosa su tenida” o “Yo también llevo a mi hija al trabajo y lo encuentro lo máximo”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Cathy Barriga | Instagram
Cathy Barriga | Instagram

Cabe destacar que la licenciada en Psicología también ha compartido los primeros pasos de su bebé o algunas palabras que pronuncia.

Sus primeros pasitos ☺️👶🏻 los momentos que llenan el ❤️

Una publicación compartida de Cathy Barriga (@cathy_barriga) el

❤️ taaa!

Una publicación compartida de Cathy Barriga (@cathy_barriga) el