Carola Julio sigue dedicada a la decoración de interiores, lejos de la vida en televisión.

La ex conductora actualmente lleva una vida saludable y dedicada al deporte. Es por esto que no duda en publicar regularmente en sus redes sociales sus jornadas familiares y sus sesiones deportivas.

Lee también: Este es el especial regalo de la ‘suerte’ de Kel Calderón a Vesta Lugg

Pero no sólo eso, la periodista a sus 40 años impacta en su cuenta de Instagram @carolajuliosunny a sus más de 40 mil seguidores con sus espectaculares fotografías en bikini. Sacando a relucir su figura y generando la reacción inmediata en las redes.

Carola Julio | Instagram
Carola Julio | Instagram
Carola Julio | Instagram
Carola Julio | Instagram
Carola Julio | Instagram
Carola Julio | Instagram

Boomereando! Mañana de entrenamiento entretenido! Salvando vidas 😂 💦⚓️☀️💪🏼💫😂 Sábado feliz para todos!!! 🍀😘

Una publicación compartida de CAROLINA JULIO (@carolajuliosunny) el

Carola tiene hoy una página web, que lleva como un diario de vida. En Carolajulio.com la animadora sube regularmente publicaciones de su día a día, y tips deportivos y de belleza.

“A disfrutar esas vacaciones donde sea, porque aunque no salgas de tu casa puedes encontrar la forma de cerrar un rato la puerta del trabajo y abrir la del descanso a tu manera. ¡Benditas vacaciones!”, fue parte de la última nota escrita por la periodista.

La animadora hoy disfruta de sus días libres en Estados Unidos, donde ha paseado por las playas de Miami y ha esquiado por las montañas de Colorado.