Atrás quedaron los tiempos en que Eminem escribía canciones y grababa videoclips dedicados a su pequeña hija Hailie Scott Mathers.

Hoy Hailie ya tiene 21 años y desde que abrió su cuenta de Instagram, hace menos de un año, la joven ya se ha convertido en un rostro de la moda.

Lee también: La desagradable actitud de Miss Bogotá tras perder la corona: protagonizó memes

La hija de Marshall Mathers nació en 1995 y luego de que su padre se convirtiera en uno de los raperos más reconocidos, la pequeña se volvió  protagonista de los videoclips íconos del cantante. En Mockingbird o Hailie’s Song es posible ver archivos de la pequeña siendo una bebé y también dando sus primeros pasos.

El asunto es que esos videos han cumplido cerca de 15 años y la niña que aparece en ellos, ya no lo es. Hoy ya supera las dos décadas y causa gran impacto por su belleza en las redes sociales.

Su cuenta de Instagram @hailiescott1 cuenta con cerca de 300 mil seguidores y sólo ha publicado 22 fotografías.

Hailie Scott | Instagram
Hailie Scott | Instagram
Hailie Scott | Instagram
Hailie Scott | Instagram
Hailie Scott | Instagram
Hailie Scott | Instagram

Pero además de ser una figura de la web, es una estudiante destacada. Según informa el Huffington Post, ella se graduó con honores Chippewa Valley High School de Clinton Township en Michigan el 2014, ganando el premio de excelencia académica.

“Mi madre y mi padre me han empujado a ser la persona que soy y me han dado todo el apoyo para conseguir lo que he logrado”, fueron las palabras de Hailie al graduarse.

Actualmente estudia Psicología en a la Universidad Estatal de Michigan y ha sabido llevar su vida con total normalidad, pese a ser la hija de uno de los raperos más importantes de todos los tiempos.