Eboy Banks es una joven estadounidense cuya historia se dio a conocer a través de redes sociales, luego que sus amigos la ayudaran a conocer a su ídola de la música, Beyoncé.

La adolescente padecía un cáncer en etapa IV y su mayor sueño era conocer a la artista,  por lo que la cantante, a través de FaceTime quiso entregarle un mensaje de apoyo y esperanza para lidiar con su cruda enfermedad.

Lee también: Estudio revela que la principal causa de cáncer es el azar

Sin embargo, las fuerzas de Eboy se acabaron y a cuatro días de haber sido sorprendida por la intérprete, falleció, según consignó la revista People en español.

Christine Dobbyn | Twitter
Christine Dobbyn | Twitter

La fanática era una estudiante de bachillerato de la escuela Alief Hastings y desde hace un tiempo pasaba la mayor parte de sus días en el hospital MD Anderson, luchando contra un raro tipo de cáncer en etapa IV.

Sus amigos y familiares hicieron una cadena a través de redes sociales donde publicaron mensajes con el hashtag #Ebobmeetsbeyonce, gracias al cual lograron que la artista de fama mundial sorprendiera el pasado 22 de marzo a la joven con un amoroso saludo.

Tras la partida de la adolescente, sus familiares realizaron el domingo una vigilia en su memoria.