Mónica Godoy es una de las actrices más guapas de la televisión chilena, siendo recordada además por sus personajes en teleseries como Sucupira, Aquelarre y Tic Tac.

Es precisamente en esta última producción, emitida por las pantallas de TVN en 1997, que la intérprete encarnó a ‘Isidora’, una joven estudiante de cabellera muy rubia.

Lee también: Mónica Godoy se llenó de piropos tras compartir imagen disfrazada de Mujer Maravilla

La historia se centraba en ‘Maximiliano Ossa’, interpretado por Enrique Cintolesi, quien era un fantasma que en su vida terrenal había fallecido en 1925 en extrañas circunstancias y que regresó para recuperar el amor de su amada, ‘Pola Santa María’, personaje de la actriz Leonor Varela.

Dentro de la trama, Mónica tuvo un papel secundario aunque no por eso menos importante, ya que hasta la fecha la gente y sus seguidores la recuerdan, a pesar de que en la novela era una joven caprichosa, amante de la buena vida y de la extravagancia.

Por eso no pasó inadvertida una imagen compartida por Godoy en su cuenta de Instagram, donde aparece personificando a ‘Isidora’, llenándose de buenos comentarios y superando los 5 mil ‘Me gusta’.

“¡Qué recuerdos! Tremenda teleserie”, “Siempre en la memoria de tus fans, cómo olvidarla, de tus personajes más recordados y queridos” o “¡Te amo! ¡Amaba a ese personaje! Soñaba con algún día conocerla y tan solo ¡hablar con ella!”, fueron algunos de los afectuosos comentarios.

¿Tú te acuerdas de la teleserie y de su personaje?

Mónica Godoy | Instagram
Mónica Godoy | Instagram