Hace poco más de una semana que nació el segundo hijo de José Miguel Viñuela, fruto de su relación con la publicista Constanza Lira.

Al pequeño lo llamaron Tomás y el mismo día que nació el orgulloso padre compartió una foto tocándole su manito, sin embargo, tuvo que ser a través de una incubadora, pues nació apenas con 32 semanas.

Lee también: El cambio de vida que tomó Eva Gómez tras pasar 6 días en la UCI en 2015

Cerca de una semana tuvo que esperar José Miguel para tomar a su hijo en brazos, quien llegó al mundo a las 4:15 de la madrugada, midiendo 44 centímetros y pesando2 kilos 100. Ante este hecho, Viñuela pidió a sus seguidores que rezaran para que su retoño lograra salir adelante.

Y al parecer todo ha salido bien pues a los pocos días compartió una publicación donde aparece con su retoño en brazos y diciendo: “Por fin con Tomás en brazos…pasamos de la UCI a cuidados intermedios“.

Por fin con Tomás en brazos.. pasamos de la Uci a cuidados intermedios.. #practicandoelapego

Una publicación compartida de Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el

Sus seguidores celebraron la noticia y continuaron enviándole ánimo y buenos deseos, por lo que Viñuela no ha perdido la oportunidad de agradecer todas las muestras de afecto y apoyo que tanto él como su familia han recibido de parte de sus miles de seguidores.

Fue así como en una nueva instantánea, el comunicador indicó que ya van 11 días desde el nacimiento de Tomás, y que si bien está más estable de salud, aún le queda tiempo en la clínica.

11 días de Tomás. ¡Vamos mejor! Pero todavía tenemos para un par de semanas. Mil gracias por todos los comentarios. ¡Los leemos todos!“, escribió.

La publicación ha recibido más de mil comentarios y sobre 22 mil ‘me gusta’. Todos los mensajes apuntan a la salud del pequeño, deseándole la mejor de las vibras.

Bendiciones para el bebé mas lindo. Fuerza“; “Qué maravilloso. Momentos que no se olvidan“; “Dios lo protege. Tranquilidad y amor“, fueron parte de los comentarios positivos que recibió.