El nuevo éxito de Shakira junto a Prince Roy ha revolucionado las redes sociales. ‘Deja vu’ ha sumado más de 6 millones de visitas en YouTube en su primer día de exhibición y rápidamente se posiciona como la canción del momento.

La sensualidad y ritmo de la colombiana son, como de costumbre, parte esencial del videoclip en el que se luce junto al intérprete estadounidense de origen dominicano.

Lee también: Gerard Piqué perdió el control y agredió a reportera: sus hijos y Shakira estaban con él

Sin embargo, más que este clip, el que muchos de los fans de Shakira vieron con atención fue uno que subió hace un par de días a su cuenta de Instagram.

En el video se le ve practicando los pasos de bachata para la grabación del clip de ‘Deja vu’, pero hubo un detalle que se robó las miradas de sus seguidores.

Según muchos notaron, a la cantante se le ve con un vestido negro bastante ajustado que le hace ver una pancita algo sospechosa, que hace creer que podría estar embarazada.

“¿Bebé a la vista?”, “¿Estás embarazada?”, “Esa es una pancita de embarazo, no de post parto”, “Shakira se te ve una pancita, estás embarazada”, “Parece embarazada porque en el vídeo de chantaje es muy plano su abdomen” y “Shakira es muy suelta y ahí no lo demuestra, ESTÁ EMBARAZADA”, fueron sólo parte de los miles de comentarios que recibió la colombiana en relación a un posible embarazo, que de momento no ha sido descartado ni confirmado por la artista.

Recordemos que Shakira ya es madre de Milán y Sasha, sus pequeños fruto de la relación con el futbolista español Gerard Piqué… ¿Crees que llegará un nuevo integrante a su familia?