Dominando el rating con un promedio de 19,6 puntos y varios peak de 24, se estrenó una nueva temporada del estelar de humor de Mega, Morandé con Compañía.

Con  Julio Jung Jr. e Ingrid Parra como nuevos integrantes de El Muro, el elenco se lució con una gala que imitó a la de Viña, incluyendo a Vanesa Borghi con su comentado vestido de luces, Chiqui Aguayo (Paty Cofré), DiMondo (El Poeta) y Mon Laferte (Miguelito), y luego con un divertido musical sobre “Rafael Superstar”, protagonizado por Rafa Garay (Beto Espinoza).

Lee también: La nueva vida de actriz de Pituca sin lucas tras superar obesidad: podría volver a la TV

Los que también destacaron fueron los queridos Toto y ‘Belenaza’, a quienes el conductor del programa, Kike Morandé, incluso postuló como número para la próxima edición del Festival internacional de la Canción de Viña del Mar, donde su compañero Rodrigo Villegas, quien regresó al denominado ‘Estelar del pueblo’, se lució este año consiguiendo ambas Gaviotas.

Y es que el pasado fue un excelente año para Belén Mora y su pareja, quienes se terminaron de ganar el cariño del público, e incluso estrenaron una obra unipersonal protagonizada por la penquista y dirigida por el divertido hombre detrás de personajes como el Zorrón o Vampiro Feña.

Sin embargo, no todo parece ser miel sobre hojuelas para ‘Belenaza’, ya que en redes sociales suele recibir mensajes no muy alentadores y aunque ella tiende a tomarse todo con humor, uno de los últimos comentarios que recibió provocó su reacción y la de sus fanáticos en Instagram.

La comediante subió una captura de un desatinado y agresivo comentarios que recibió.

“Ojalá que tú, tus secuaces de El Muro y el CTM de tu jefe Morandé fracasen en esta temporada de este programa obsoleto que es #MCC”, escribió un hater, que pese a todo,no logró afectar a Belén, quien sólo contestó “Gracias… pero igual me escribiste”.

Captura | Belén Mora
Captura | Belén Mora

El polémico y sin duda hiriente mensaje provocó la inmediata reacción de los seguidores de la actriz de Morandé con Compañía, quienes salieron en su apoyo.

“Pura vibra positiva para él, que todo lo que dijo se convierta en éxito para ustedes”, “Todo el éxito del mundo las mejores bendiciones. Nunca Falta la gente envidiosa”, “No faltan los imbéciles ociosos. Grande Belén y grande el Morandé, por algo sigue tantos años” y “El Muro es LO MEJOR… es un pobre amargado”, fueron parte de los más de 400 comentarios que recibió ‘Belenaza’.