Mariano Brozincevic se hizo popularmente conocido tras su paso por el reality de Mega Volverías con tu Ex? al cual entró de la mano de su entonces pareja, Yasmín Valdés.

Sin embargo, tras su salida, la pareja no pudo superar su diferencia y decidió no continuar junta, tomando ambos caminos por separado.

Lee también: Mario Velasco presentó a su nueva y guapa polola en redes sociales

Pero al parecer, el argentino ya encontró su media naranja superando por completo a la actriz chilena y dejando atrás su tormentoso romance, por lo cual decidió compartir imágenes con ella en su cuenta de Instagram.

Se trata de una guapa morena llamada Lorena Galvez, tiene 27 años y durante los últimos años se ha dedicado al modelaje y a sus estudios de kinesiología. Incluso en 2013 gano el concurso Miss Reef obteniendo una puntuación perfecta, superando a sus contrincantes extranjeras.

Fue el trasandino que publicó una imagen con Lorena, la cual acompañó con el siguiente mensaje: “Argentina y Chile un solo corazón. Con mi gordi @lorenagalvezantoine ¡viendo el partido! #elduelodelosandes #chile #argentina #lorenagalvez #lorenagalvezantoine #marianobrozincevic #football”.

A continuación te dejamos algunas imágenes de la feliz pareja.

Mariano Brozincevic | Instagram
Mariano Brozincevic | Instagram

Mariano Brozincevic | Instagram
Mariano Brozincevic | Instagram