El día de ayer la famosa bloguera chilena-canadiense festejó su cumpleaños número 22 y para celebrarlo con sus más de 740 mil seguidores en Instagram, compartió una imagen de ella desfilando en la calle con un peculiar atuendo.

Junto a una chaqueta de jeans y un chaleco de color rojo que llegaba hasta los tobillos, la cantante llamó la atención de los usuarios de la red social de las instantáneas, quienes en gran parte se burlaron de su inusual look.

Lee también: Bruno Zaretti comparte antiguo video de su viaje a Australia con Vesta Lugg: generó dudas

See you tomorrow New York (te veo mañana Nueva York)”, escribió junto a la imagen que cuenta con más de 10 mil ‘me gusta’ y más de 100 comentarios.

Vesta Lugg | Instagram
Vesta Lugg | Instagram

“Te ves rellena”, “Pésima elección, te ves con 10 kilos de más”, “Te ves horrible”, “Mmmm….fea la ropa” o “Horrible la ropa, eres muy bella para eso”, fueron algunas de las críticas negativas que recibió la rubia.

Sin embargo, no todos sus seguidores opinaron lo mismo, pues sus fieles fanáticas, salieron rápidamente a su defensa y a hacer callar a esas personas que sólo se dedicaron a ‘tirar mala onda’.

Cabe señalar que la bloguera anunció que pasará su cumpleaños en la ciudad de Nueva York para festejarlo con sus amigas.

Hey New York 🏢

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg) el