A dos días de contraer matrimonio, la guapa ex chica Mekano Carla Jara dio a conocer su particular manicure para este importante evento en su vida.

La joven se atrevió con un atípico color para pintar sus uñas de manos y pies, alejándose completamente de los tradicionales look de las novias al apostar por un rosado.

Lee también: “Light y hippie”: Carla Jara reveló detalles de su matrimonio con Francisco Kaminski

Siguiendo de este modo la línea del íntimo y ‘hippie’ matrimonio que realizarán la joven y su futuro esposo, Francisco Kaminski.

La actriz mostró los resultados del trabajo en sus uñas a través de su cuenta de Instagram, donde sentenció: “No todas las novias somos iguales. @cmbeauty_ pintó mis uñas pink ¡Rayo rosa del amor!”.

No todas las novias somos iguales!!! 👰🏼 @cmbeauty_ pintó mis uñas pink! Rayo rosa del amor!!! #3diasdelMatri #nervios #seviene

Una publicación compartida de Carlita Jara (@carlajaracadiz) el

La ex chica Mekano se llenó de elogios por parte de sus seguidores, quienes le desearon mucho éxito y bendiciones para el nuevo paso que dará junto al padre de su hijo Mariano.

“¡Bellas manitas!”, “¡Qué hermoso color! Serás una novia muy bella” y “Las mías eran azul eléctrico y con brillos. Es entretenido salir de lo clásico” fueron algunos de los mensajes que recibió.

Recordemos que la joven ya había mostrado a través de sus redes sociales algunos de sus cambios para su matrimonio, donde subió fotos de su nuevo cabello rubio.

Cabe señalar, que Carla y Francisco contraerán matrimonio de forma simbólica en la playa de Puerto Velero este 25 de marzo.