María Elsa no pudo más con los sentimientos que tenía guardados y se confesó con el padre Reynaldo, en la teleserie Perdona nuestros pecados. Le contó que tuvo intimidad con Camilo pero que mientras estaba con él sólo veía su rostro.

El cura la escuchó nervioso y luego la hizo callar al oír sus “pecados”, prohibiéndole que hablara del tema con otras personas.

Lee también: Divertida escena protagonizada por Trini en “La Colombiana” sacó risas a televidentes

“Lo que usted tiene que hacer es concentrarse en sus estudios y no ceder ante las tentaciones de la carne”, le indicó el personaje de Mario Horton, pidiéndole además que no continuara hablando, “porque para mí también es difícil. No se da cuenta que todo lo que dice me duele, sus palabras se me clavan en el alma como un puñal. María Elsa yo no aguanto más, yo no puedo tenerla cerca, por favor”.

Tras salir del confesionario, María Elsa se sintió mal y debió correr hasta el baño, donde vomitó. Allí fue encontrada por la directora del colegio, quien la sacó de ahí luego de que se desmayara.

Cuando despertó ella y el cura volvieron a encontrarse. “Yo no sabía que para usted también era difícil todo esto. Al parecer no soy la única que está confundida“, señaló la hija del malvado Quiroga mientras se acercaban lentamente. No obstante, no pudieron darse el tan ansiado beso porque fueron interrumpidos.

Los síntomas de María Elsa fueron analizados de inmediato por los televidentes, quienes dan por sentado que el encuentro íntimo que tuvo con Corcuera trajo consecuencias, asegurando que está embarazada.

¿Qué crees tú?