‘Dash’ y la locutora radial Mari Almazábar no se cansan de mostrar a través de sus redes sociales lo felices que son disfrutando de su romance y también de las locuras que deciden hacer juntos.

Los tortolitos que se conocieron mientras grababan el programa Los Perlas, ya hace unas semanas habían mostrado a través de Instagram un cambio en sus cabellos, donde aparecieron rubios ambos.

Lee también: El radical cambio de look que ‘Dash’ se hizo junto a su polola

Mari Almazábar|Instagram
Mari Almazábar|Instagram

En esa oportunidad la joven recibió comentarios positivos, en tanto el look de ‘Dash’ provocó división entre sus seguidores. Ahora, nuevamente se realizaron un cambio de look.

Esta vez Maickol González apostó por un gris/morado y su polola por un alisado coffee premium y los resultados de este cambio lo dieron a conocer a través de sus redes sociales, donde Almazábar mostró feliz sus nuevas apariencias.

“Con mi amor en la pelu de mis amadas @_mimadas. Son tan secas mis chiquillas. @ildash feliz, estiloso y atrevido con su gris/morado y yo chocha con mi alisado cofee premium”, se lee en la fotografía que subió la conductora radial.

Mari Almazábar|Instagram
Mari Almazábar|Instagram

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, y si bien todos fueron entregando buenos deseos a la pareja, también algunos aprovecharon la oportunidad para bromear comparando a ‘Dash’ con Patricia Maldonado.