La animadora de Bienvenidos, Tonka Tomicic, es reconocida por tener un impecable gusto para vestir, ya sea a diario en su programa como en ocasiones especiales como los Copihue de Oro o la Gala de Viña.

Desde hace bastante tiempo que la comunicadora viene sorprendiendo con jugados looks. Si durante la temporada estival cautivó con coloridas y originales chaquetas, una vez de regreso en la capital no ha perdido la oportunidad de continuar cautivando a sus fieles fanáticos.

Lee también: Las chaquetas con las que Tonka ha maravillado a las televidentes: todas las quieren

Es por eso que la mañana de este martes la animadora sacó aplausos al presentarse en el matinal con estilo en onda retro y con un peinado y cintillo que recordó a las clásicas modelos ‘Pin-up’.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Una blusa manga corta blanca y jeans negros complementaron el look de la guapa presentadora y que más tarde compartió en Instagram, consiguiendo una avalancha de piropos.

Tonka Tomicic | Instagram
Tonka Tomicic | Instagram

¡Te pasaste para regia!; “¡Qué buen look sacaste, Tonka!”; “Te queda muy bien ese peinado, te ves alegre“, fueron parte de los cerca de 500 comentarios que recibió su publicación.