Durante este lunes, Perla Ilich, la protagonista de Los Perlas, denunció a través de su cuenta de Instagram una violenta situación que vivió mientras realizaba compras en un supermercado.

La gitana narró a través de su red social, donde recibió diversos mensajes de apoyo, que fue víctima de agresión física y discriminación por parte de una mujer que se encontraba comprando en el mismo lugar que ella, esto luego que Perla hiciera valer su derecho a ocupar la caja preferencial, dado que está embarazada.

Lee también: Carola de Moras hizo fuerte llamado a ejecutivos de Mega por agresiones en reality

Perla Ilich|Instagram
Perla Ilich|Instagram

“Salió una persona ignorante, ordinaria, estúpida, racista y discriminadora gritándome que era una gitana ordinaria, sucia y maldita, que los gitanos no deberían existir” sostuvo Ilich.

A lo que agregó que: “Ella me levantó la mano pegándome en la cara, cuando pasó eso la gente reaccionó y me ayudó”. La situación fue tan dramática para la chica reality que terminó llorando.

“Me puse a llorar de impotencia al ver que hay tantas leyes contra la discriminación y aún hay gente tan desgraciada que tiene un pensamiento cerrado”, añadió.

Finalmente, tras sus descargos en Instagram, Perla aprovechó para agradecer a quienes la ayudaron y para pedir que esto no se vuelva a repetir.