El pasado 22 de abril el mundo del espectáculo criollo recibió una dura noticia: el inesperado fallecimiento de uno de los ídolos de la década del 2000, Jefferson Barbosa, quien junto a su hermano Jociney formaron parte del exitoso grupo brasileño ‘Axé Bahía’.

Cabe recordar, que el artista carioca murió tras caer desde el piso 15 de un edificio ubicado en Santiago Centro, causando pesar entre sus amigos y fanáticos.

Lee también: Televidentes aplaudieron apoyo de Tonka Tomicic con Cathy Barriga tras incómoda situación

En octubre pasado, Jociney decidió compartir un video que muestra una de las últimas creaciones de los hermanos, el hit bautizado “Popozão” que prometió convertirse en un hit este verano.

Ahora, el bailarín tuvo lindas palabras para una de sus colegas, la brasileña Paloma Fiuza (‘Pops’), quien participó en un video de la coreografía de la canción.

“Muchas gracias chiquillas @brendacarvalho180 @palomafiuzaoficial por el cariño y apoyo. Me encantó todo. Estoy seguro que fue hecho de corazón, y por supuesto mi hermano está muy agradecido con ustedes. Nos vemos muy pronto”.

A ello, agregó: “No dejen de visitar el canal de YouTube del grupo @exportobrasildance, muchas coreografías súper entretenidas para todos ustedes. Saludos y bendiciones a todos #vidaquesegue #obrigado #gratitude #Popozao #jeffjocy #loshermanosbarbosa #amizade”, indicó en la leyenda de una imagen donde la ex Porto Seguro y la bailarina Brenda Carvalho realizan la rutina.

Jociney Barbosa | Instagram
Jociney Barbosa | Instagram

Cabe señalar, que la imagen corresponde al video subido a la cuenta de YouTube de Exporto Brasil Dance liderada por Carvalho, donde junto a sus amigos del rubro realizan coreografías de los hits del momento con el fin de que los cibernautas y sus familias los disfruten.

A continuación, te dejamos con el video de las chicas brasileñas.