Hace cuatro días, José Miguel Viñuela se convirtió en padre por segunda vez. El pequeño Tomás nació fruto de su relación con la publicista Constanza Lira.

Sin embargo, el bebé, que midió 44 centímetros y pesó 2 kilos 100, nació prematuro con solo 32 semanas de gestación, por lo cual deberá permanecer en incubadora durante un tiempo.

Lee también: Las claves tras la única canción en el mundo capaz de calmar y hacer reír a los bebés

Por este motivo, el comunicador a través de su cuenta de Instagram, hizo un llamado a sus seguidores para que recen por la salud de su hijo, recibiendo cientos de afectuosos comentarios de ánimo y de esperanza, señalando que todo saldrá bien.

Una de sus últimas publicaciones llamó también la atención, ya que compartió una significativa foto de Tomás acompañada por el siguiente mensaje: “Cuarto día de Tomás en la incubadora. Te queremos demasiado y te esperaremos todo el tiempo que sea necesario hasta celebrar juntos en nuestra casa”.

Y es que como todo padre, José Miguel está preocupado por el estado de salud de su hijo y lo comparte a través de las redes sociales donde el apoyo demostrado por sus fieles seguidores es notorio.

“Toda la fuerza y todo el coraje”, “Dios lo bendiga”, “todo saldrá bien, pronto lo tendrán en sus brazos para mimarlo toda la vida” o “fuerza hombre, todo tiene solución, más si tú eres un hombre con tanto humor, usa eso y sigue adelante. Fuerza Viñuela”.

José Miguel Viñuela | Instagram
José Miguel Viñuela | Instagram

Recordemos que la pareja tiene otro hijo de aproximadamente dos años llamado Diego, del cual su padre constantemente comparte fotografías en la plataforma de las instantáneas, donde chochea de lo lindo con su primogénito.