Sin duda alguna Kika Silva es uno de los rostros más bellos de la televisión. A sus cortos 25 años la deportista enamora a los televidentes que sintonizan Bienvenidos cada mañana sólo para verla.

Recordemos que la joven emprendedora se sumó al matinal en noviembre del año pasado y tres meses después fue oficializada como la candidata de Canal 13 para luchar por la corona de reina del Festival de Viña del Mar, la que finalmente ganó aunque por un estrecho margen.

Lee también: El guapo hermano de Kika Silva que sacó suspiros en redes sociales

Y es que su simpatía y belleza encantaron a decenas de periodistas y camarógrafos que llegaron hasta la ciudad jardín para cubrir las actividades del evento.

Sólo en Instagram Kika tiene 480 mil seguidores, con los que comparte algunas de sus rutinas diarias, viajes, su vida en pareja y su experiencia en Bienvenidos.

Justamente a esta plataforma la modelo subió una imagen al natural, justo dos días antes de su cumpleaños y sintiéndose un tanto enferma, donde demostró que pese a todo luce igual de bella.

“Amo tu pelo, hasta natural es linda esta mujer”, “Aunque tengas carita de enferma sigues siendo hermosa”, “Sin maquillaje eres hermosa”, fueron sólo parte de los comentarios que recibió.

¿Qué te pareció esta fotografía?

Reviviendo después de unos días en cama enferma 😷 a 2 días de mi cumpleaños 🎂 🐽

Una publicación compartida de Kika Silva (@kikasilvas) el