Fernanda Figueroa es la guapa hija del ‘Fantasma’ Figueroa y actual polola de José Luis Bibbó. Además en pantalla aún es parte del reality de Mega, Doble Tentación, aunque ya se sabe que junto al argentino se encuentran fuera del encierro.

Ella posee una figura envidiable, la cual luce en su cuenta de Instagram donde se llena de buenos comentarios y elogios cada vez que la actualiza.

Lee también: Destapado vestuario de Vesta Lugg en Festival de Viña fue tildado de ‘vulgar’

Fue precisamente en la plataforma de las instantáneasdonde sorprendió a sus seguidores con una particular prenda. Se trata de un body negro y transparente, con unas pezoneras en forma de corazón que le tapan el busto y que es similar al usado por Vesta Lugg en el Festival de Viña del Mar.

La joven de inmediato comenzó a llenarse de piropos tales como: “Hermosa como siempre”, “espectacular, siempre con personalidad propia” o “eres natural y eso es lo más bonito que tienes. Eres preciosa Fer”, son solo algunos de los mensajes que recibió la modelo.

Todo hace pensar que ahora que ya no está dentro del reality volverá al mundo del modelaje, tal como ella lo señala junto a la fotografía.

A continuación te mostramos la imagen ¿Qué te parece?

Fernanda Figueroa | Instagram
Fernanda Figueroa | Instagram