Hace unos días María José López sufrió el hackeo de su cuenta de Instagram (@cotelopezm), tras lo cual comenzaron a aparecer fotografías del pasado de la esposa de Luis ‘Mago’ Jiménez y con mensajes subidos de tono. Ella se creó otra cuenta y su madre difundió la información para que sus seguidores estuvieran al tanto.

Para su fortuna pudo recuperar su cuenta, pero en este lapso de tiempo apareció una antigua rival riéndose de la situación y poniendo en duda que haya sido víctima de hackeo: Gissella Gallardo, esposa de Mauricio Pinilla.

Gisse Gallardo | Instagram
Gisse Gallardo | Instagram

El tema dio para que Primer Plano recordara el pasado de ambas mujeres, quienes viven en el extranjero por las carreras futbolísticas de sus esposos. Incluso repasaron el recordado “Rey León”.

Lee también: Así han crecido los dos hijos de Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda

Esta situación enojó a López, quien a través de su cuenta de Instagram se desahogó de forma extensa, pero posteriormente borró su texto, aunque en Página 7 alcanzamos a capturarlo:

“Me siento agotada de tanta lesera. Iba a cerrar el Insta pero sé que tengo muchas personas que me tienen cariño aquí… de verdad me aburro de leer tanta mierda ¿Quieren saber lo que yo pienso de todo esto? NO sé quién hackeó mi Instagram y no me interesa saberlo, me da igual si Gissella y Mauricio creen que es mentira porque a mí no me interesa la vida de ellos en absoluto. Si a ellos yo no les importo deberían ser más consecuentes y no festinar con algo mío, subir una foto sabiendo que esto llevará una vez más a que se hable, me parece incoherente (¿no entiendo porqué tendría que ser yo la pegada? ¡plop!” y cuando hablan de estilos a mí no me gusta para nada el de ella, es hermosa pero no me gusta cómo se viste, ni como es, esa es la verdad)”, comenzó escribiendo la madre de cuatro hijos.

Coté continuó: “hoy me contaron que tengo una ‘íntima’ amiga que salió en Primer Plano que creo haber visto “una” vez hace 12. Saben, estoy aburrida de quedarme callada, siempre lo hago para no dar más de qué hablar y dejo que me hagan mierda. Hoy quiero pedirles por favor, yo no me meto con nadie, ni le hago daño a nadie (me han llegado fotos, conversaciones historias y mil cosas con las que podría hacerlo, sin embargo, no me interesa) ¡Si no les caigo bien no me miren! pero déjense de pelear por ridiculeces. Soy lo que ven, no intento ser nadie más, cualquiera que me conoce estoy segura que puede confirmar que nunca hablo mal de nadie. Soy sumamente relax, amo a mi marido y mis hijos es lo único que para mí tiene sentido. Bueno aquí toda mi sinceridad sin indirectas ni tonterías”.

cotelopezm | Instagram
cotelopezm | Instagram
cotelopezm | Instagram
cotelopezm | Instagram

Al ingresar a Instagram y buscar las dos cuentas que María José tenía, ya no es posible acceder a ellas, así como tampoco la captura que tomó su madre y que compartió por la misma vía sobre el desahogo de su hija.

¿Qué te parece la situación?