Cada tarde de lunes a viernes, desde las 15.30 aproximadamente, los televidentes se deleitan con la belleza de las protagonistas de la teleserie de Mega, Amanda.

Una de ellas es Carolina Arredondo, quien interpreta a la dulce Melisa, una niña del campo que su madrina se la lleva a vivir a la casa de los Santa Cruz. “Ella se hace cargo de las labores de la casa, tiene mucha onda con las plantas medicinales, entonces como la patrona está enferma, se hacer cargo un poco de eso”, describió la misma actriz a Página 7 antes del estreno.

Lee también: Actriz Carolina Arredondo se llena de piropos tras compartir sexy foto en bikini

Su papel es bien inocente, no tiene maldad y es una joven de buenas intenciones. Por este motivo, quienes siguen la teleserie se han encariñado con su rol.

Pero además de alabar su buen trabajo, también destacan su belleza, sobre todo sus lindos rasgos faciales, los que no necesitan de maquillaje.

Justamente en una publicación que la hija de los actores Carolina Marzán y Claudio Arredondo hizo en Instagram, sus seguidores le preguntaron qué hacía para mantener su cutis, pues consideran que es perfecto.

“Terminó mi día en @amandateleserie ahora me voy volando a ensayo, pero antes limpiar e hidratar mi piel con mi juguete nuevo #Belle de @laforett_chile #mecuidotodoelaño Gracias por cuidar mi piel @catalun”, escribió para promocionar un producto.

En la grabación se muestra sin maquillaje, dejando en evidencia que es estupenda sin necesidad de poner productos en su rostro.

“Siempre que veo Amanda y apareces admiro tu piel del rostro, es como porcelana, ¿cómo logras tenerla tan bella?”, “¿Cuál es tu rutina para cuidar tu piel? Saludos”, “Bella, tienes un lindo cutis”, fueron parte de los comentarios que recibió.