Francisco Saavedra, el conductor del exitoso programa de Canal 13 Lugares que hablan, es todo un fanático de la red social de Instagram.

A través de su cuenta personal, compartió una comprometedora fotografía que generó muchas interrogantes por parte de sus seguidores.

Lee también: “Lugares que hablan”: Pancho Saavedra vivió extrema experiencia en Chaitén

Pancho publicó una imagen donde aparece bañándose en una tina llena de espuma. El animador tiene una cara de felicidad e incluso levanta las manos saludando a la cámara.

“Así no más con la fiesta de la espuma en la pieza”, escribió en la descripción de la imagen. Inmediatamente sus seguidores le preguntaron ¿Quién estaba al otro lado de la tina tomando la fotografía?

La publicación alcanzó más de 9 mil “Me gusta” y cientos de reacciones. “¿Quién está al otro lado de la tina tomando la foto?”, “jugando con espuma…… ¿Tú solo?”, “Me imagino que no estabas sólo, si no quién te sacó la fotito”, “¿Quién te toma las fotos?”, fueron alguna de las interrogantes planteadas por sus fans.

Sin embargo, Saavedra no respondió ninguna de estas preguntas y generó en sus seguidores las ganas de conocer quién es su nueva conquista.

Revisa la fotografía a continuación:

Instagram
Instagram