El martes 22 de noviembre la panelista de La Mañana de CHV, Pamela Díaz, vivió uno de sus días más memorables. Pasadas las 21:00 horas recibió a su tercera hija, Pascuala, fruto de su relación con el empresario Fernando Téllez.

El romance con el emprendedor comenzó en 2015, luego que ambos se conocieran en el colegio de sus respectivos hijos en Chicureo, donde ahora viven en una linda casa.

Lee también: Televidentes lapidan a mamá de Dominique Lattimore y la tratan de ‘mentirosa’ en PP

Téllez, viudo y padre de tres hijos, y ‘La Fiera’ construyeron una relación tan sólida y linda que a principios de 2016 el hombre le pidió matrimonio a la comunicadora. Posteriormente, Pamela quedó embarazada y 9 meses después dio luz a la bella Pascuala, su tercera hija.

Si bien en un principio la pareja anunció que se casaría a fines de 2016, la importante fecha se habría concretado finalmente hace sólo unos días.

Así lo dio a entender la propia Díaz en su cuenta de Instagram, donde compartió una significativa imagen con sus más de 363 mil seguidores junto a la leyenda: “En San Diego… Ya casada”.

En la instantánea en blanco y negro, se ven las manos de Pamela y Fernando con sus respectivos anillos de matrimonio de la marca Bulgari.

Tras compartir la foto, el rostro de Chilevisión se llenó de lindos comentarios: “¡Felicidades, Pame!”, “Que el amor, el respeto y la complicidad siempre reinen en tu nueva etapa”, “Que seas muy feliz” y “Felicidades, negrita, te lo mereces. Bienvenida al club” fueron parte de los comentarios que recibió.

A continuación, te dejamos con la linda imagen difundida por Pamela Díaz en su cuenta de Instagram.

Pamela Díaz | Instagram
Pamela Díaz | Instagram

ACTUALIZACIÓN (21-03-2017) | A días de compartir la imagen, el matinal de CHV informó que Pamela aún no se ha casado. Andrés Caniulef habló con la morena y aclaró el tema, señalando que el evento está planificado para el próximo 11 de noviembre y que la fotografía es sólo una muestra de las argollas de matrimonio.