Este sábado 25 de marzo el periodista de Canal 13, Juan Pablo Queraltó, vivirá uno de los días más importantes de su vida. En esa jornada, el comunicador contraerá matrimonio con su novia, Francisca Sfeir, con quien lleva más de dos años de relación.

A sólo días de que se concrete el enlace, la ex conductora del tiempo de Mega se prepara con todo para dejar atrás la soltería como corresponde.

Lee también: Hombres de Mucho Gusto cumplen osado desafío: Se maquillaron de mujer frente a las cámaras

Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram una de sus amigas, la periodista Alejandra Valle, quien compartió imágenes de la despedida de soltera de la hija del ex candidato presidencial, Alfredo Sfeir.

En las imágenes, se ve a la cantante feliz de la vida junto a parte de sus amigos, envuelta en papel higiénico que simula un vestido de novia.

“Lo pasamos la raja en la #despedidadesoltera de @fransfeir_. Nos reímos, gozamos, comimos, tomamos, jugamos @franiulac @morinzuniga @rlandaetacano #despedidadesoltera #matrifranyjp”, señaló la panelista de Intrusos de La Red en la plataforma de instantáneas.

Al cabo de unas horas, la novia comentó la foto: “¡Me reí demasiado, no tengo voz!”, señaló la futura señora del integrante de Bienvenidos.

Cabe señalar, que Fran y JP se conocieron hace unos años en el montaje del musical Grease, y desde entonces han conformado una de las parejas jóvenes más queridas de la pantalla chica.

Alejandra Valle | Instagram
Alejandra Valle | Instagram
@rlandaetacano | Instagram
@rlandaetacano | Instagram