Últimamente Coté López no lo ha pasado nada bien por culpa de un o una ociosa que primero le hackeó su cuenta de Instagram y luego creó otras dejando comentarios en diversos perfiles para que así siguieran aquella cuenta falsa.

Tras la usurpación de su identidad en esta plataforma, Coté decidió abrir otra cuenta, sin embargo, al cabo de unos días y con ayuda de varios seguidores y amigos, logró recuperar su perfil y mantener sus más de 700 mil seguidores.

Lee también: Angie Alvarado recibió críticas divididas tras hacer importante cambio en sus cejas

Así, continuó compartiendo fotos de salidas familiares, del día a día en su casa y también de las citas románticas que tiene con Luis ‘Mago’ Jiménez. En este sentido, una reciente fotografía publicada llamó la atención de sus seguidores y no solo por lo bien que lucía Coté.

Sentada en una reposera con un destapado vestido negro, la rubia hizo gala de su belleza y compartió un gracioso escrito.

La idea de López era contar un secreto a todas sus seguidores, sin embargo, antes entregó una breve introducción sobre sus primeros años en televisión en nuestro país y que reveló un importante episodio que de seguro muchos recuerdan. “Cuando trabajé en Chile (11 años atrás) yo tenía un manager que se llamaba Carlos Ortega, también mi mejor amigo. Él me llevó a la TV, fue idea suya decir que me puse pechugas a los 15, para llamar la atención (aunque la verdad es que fue a los 17 y medio…aunque no cambia mucho jajajá)“, comenzó diciendo.

Recordemos que aquella confesión de María José llenó varias pautas de programas de farándula y alguna que otra revista, pues varios cuestionaron que siendo tan joven se sometiera a una cirugía estética de ese tipo.

Luego, continuó su mensaje señalando que Ortega también la impulso a hacer varias cosas que si bien hoy le causan risa, no las volvería a hacer por fama. Pero lo más importante vino a continuación.”He aquí mi pequeño secreto: Cada vez que alguien hablaba mal de mí o si él mismo me decía cosas que yo no quería oír, él solía apuntarme con un dedo y exclamaba: “Vo’ tení’ un don cabrita ah….¡El don de hacerte la hueona!…¡Y así es!“, reveló.

Y eso no fue todo, pues también le enseñó a sus seguidores a “cómo adquirir este don, sin ningún cargo adicional y en dos simples pasos”. “Paso 1: escuche y sonría. Paso 2: repita el paso 1 jajajá“, y agregó un ejemplo. “Hoy, por ejemplo, Luis me dijo: ¿Y vas a salir así de en pelota a comer? y ahora mire mi foto jajajá…y no olvide sonreír“.

Su publicación desató la risa de cientos de seguidores que comentaron lo gracioso de su mensaje, señalando que era el mejor consejo que les podía dar. Asimismo, la postal sumó más de 11 mil ‘me gusta’.

Cote López | Instagram
Cote López | Instagram

Sin embargo, pese a reírse de los dichos de su marido, al parecer la ‘valentía’ de Coté no fue tal, puesto que minutos más tarde compartió otra foto donde aparece con un look más recatado y junto a un cómico mensaje.

Vamos saliendo…y ahí quedó la chorita po’ (el vestido transparente fuera) Pero no importa, yo le aguanto todo, todo, todo a este hombre, por las dos grandes razones que me enamoraron de él. La primera es que es sumamente inteligente…“, escribió.

Cote López | Instagram
Cote López | Instagram