La hija de Anita Alvarado, Angie se hizo conocida públicamente tras participar en el exitoso reality de TVN, Pelotón, donde la joven mantuvo una intensa relación con el modelo Pablo Schilling, la que más tarde terminó en medio de conflictos.

Sin embargo, hoy en día la modelo se alejó de las pantallas y disfruta tranquilamente de su nueva vida junto a su novio Kamke, a quien conoció en un viaje que realizó al Sudeste Asiático en 2015.

Lee también: Puro amor: Angie Alvarado comparte romántica foto con su pareja en nuevo viaje

Alvarado tiene más de 400 mil seguidores en sus redes sociales, quienes comentan a diario todas las fotografías que comparte en Instagram, así al menos quedó demostrado en una de sus últimas publicaciones, donde sorprendió a sus seguidores con un pequeño, pero importante cambio en su rostro.

Y es que la joven, aburrida de maquillar sus cejas, optó por un tratamiento permanente que las deja siempre perfectas.

Angie Alvarado | Instagram
Angie Alvarado | Instagram

¡No más maquillaje! El mejor invento del mundo. Microblading, técnica de maquillaje seminario permanente (osea que dentro de 1 año no me tendré que maquillar las cejas jejejeje). Dura entre 12 a 24 meses dependiendo el tipo de piel. Es demasiado maravilloso. Tienen que probarlo. Mis cejas quedaron hermosas”, escribió en la red social de las instantáneas.

Por su parte, algunos de los usuarios de Instagram que la siguen alabaron su cambio con mensajes como: “Hermosa”, “¡Me encanta!”, “¡Linda!” o “Como sea, eres una morena hermosa”.

Mientras que otros le dijeron que no era mucho de su gusto: “Eres muy linda, pero esas cejas se ven muy feas en ti” o “Para qué más linda, pero me gusta más sin maquillaje”.

¿Te gustó?