Carmen Gloria Bresky, la actriz de 38 años, se hizo muy conocida tras interpretar el recordado personaje de Marcia en la serie Casado con Hijos de Mega. Los actores de esta producción todavía conservan una muy buena amistad.

A través de redes sociales siempre se comentan sus publicaciones, tal y como lo hizo el actor Fernando Godoy en una particular fotografía de Carmen Gloria.

Lee también: Actriz Carmen Gloria Bresky se llenó de elogios tras compartir delicado cambio de look

La actriz de Mega compartió en su cuenta de Instagram una imagen doble donde muestra dos diferentes tipos de máscaras para suavizar la piel, una de burbujas y la otra de kiwi.

“Cuidando mi carita en las mejores manos ‘Pore Bubble Cleansing Mask’, sus micro burbujas purifican la piel limpiando los poros en profundidad y eliminando impurezas. La otra máscara es de kiwi y es de ‘Casmara’, es reafirmante y estimulante. Estas máscaras se ven cuáticas pero se mueren cómo me quedó la piel!”, comentó en la publicación.

En la imagen no se le distingue la cara a la actriz, sin embargo, Fernando Godoy le comentó “¡Que linda!”, de forma irónica, a lo que Bresky le contestó: “Jajaj ¡Quedé muy linda! Además me aburrí de salir siempre mina en mis fotos”, dejando en claro la cómica relación que existe entre los actores.

Revisa la fotografía a continuación:

Instagram
Instagram