Este lunes 6 de marzo debutó en televisión la segunda teleserie nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados. La trama escrita por Pablo Illanes, se centra en el devenir de una poderosa familia de la alta aristocracia chilena en plena década de los ‘50.

Tras su estreno, los fanáticos de la producción han presentado varias teorías sobre los personajes a través de redes sociales. El sitio Mega.cl realizó un compilado de todas y ellas, y te las presentamos a continuación:

Lee también: Las similitudes de Perdona Nuestro Pecados con oscuro filme que solo algunos han notado

Teoría 1: María Elsa y el Padre Reymundo serían hermanos

Mega.cl
Mega.cl

Muchos creen que el cura y su amor prohibido, serían hijos de Armando Quiroga. Sin embargo, Reymundo no tendría conocimiento de este secreto.

Teoría 2: Reynaldo en realidad no es cura

Mega.cl
Mega.cl

Esta teoría propone que el personaje de Mario Horton, no es sacerdote, y se está actuando para poder cobrar venganza con Armando Quiroga. Supuestamente, el mandamás del pueblo dejó embarazada a su madre y la habría obligado a dejar Villa Ruiseñor. De esta relación habría nacido Reymundo.

Teoría 3: ¿La sangre de Reynaldo es de Armando?

Captura
Captura

Según esta teoría, Reynaldo acaba con la vida de Quiroga, en venganza por el crimen que cometió con su familia. Mismo hecho que Armando intenta cubrir lanzando un cadáver al lago. En la primera escena de la teleserie se muestra al cura ensangrentado, esto correspondería al final de la historia.

Teoría 4: La relación entre Armando y Ángela, es pura lujuria

Mega.cl
Mega.cl

Aquí no hay discusión, los fans dicen que en realidad Quiroga no está enamorado del personaje de Paola Volpato y que sólo sería otra de sus infidelidades. No obstante, Ángela sí tendría verdaderos sentimientos por él.

Teoría 5: ¿La guagua es hijo de Armando y Ángela?

Captura
Captura

En las promociones de la teleserie, se puede ver que el padre Reynaldo corre con un bebé entre sus brazos. Según los fans, ese sería el hijo de Armando y Ángela que el cura se encarga de ocultar.