Leonardo Farkas está próximo a cumplir 50 años, y como era de esperar, preparó una gran celebración en la ciudad de Boca Raton en Florida. Al evento asistirán cerca de 300 personas, y varios de ellos son rostros de la pantalla chica.

Luis Jara, Julio César Rodríguez, Francisca García-Huidobro, Ignacio Gutiérrez, Daniel Alcaíno, Claudia Schmitd y Paulina Rojas son algunas de las figuras confirmadas.

Lee también: El firme ‘tapaboca’ de Claudia Schmitd a Caniulef sobre invitación al cumpleaños de Farkas

El gran evento contará con música en vivo, ambientada por Air Suply, Earth Wind and Fire, Tito Fuentes, Gipsy King, entre otros artistas. Por otra parte, Leonardo se encargó de costear los pasajes y hospedaje de todos sus invitados.

A través de redes sociales, los famosos invitados a la celebración, han compartido varias fotografías y videos del viaje a Florida. La panelista de Intrusos, Claudia Schmitd, publicó la mañana de este viernes una instantánea arriba del avión junto a los periodistas Ignacio Gutiérrez y Paulina Rojas.

Instagram
Instagram

Nos vamos pa Miami 😙😙😙 #Fieston

Una publicación compartida de Claudia Schmitd (@claudia_schmitd) el

En el mismo lugar, el ex animador de SQP compartió otra fotografía en su cuenta de Instagram, junto a su inseparable amiga Francisca García-Huidobro. Ambos lucen muy sonrientes bebiendo champagne antes que despegue el avión.

Instagram
Instagram

Tras un largo pero reconfortante viaje, los famosos aterrizaron en tierras norteamericanas, y por supuesto lo compartieron con sus seguidores. Guitérrez publicó un video donde muestra la espectacular habitación que se le asignó en el exclusivo Resort Boca Raton.

Ya instalados en #bocaratonresort #cumpleañosfarkas #Farkas100thbirthdaycelebration .

Una publicación compartida de Nacho Gutierrez Castillo (@nachogutierrezcastillo) el

Instagram
Instagram

La rubia uruguaya también mostró su llegada al resort, acompañada del equipo del programa Intrusos.

Instagram
Instagram

Por su parte, Gutiérrez difundió una imagen con Farkas y un video con el animador oficial del evento, Julio Iglesias Jr., horas después de aterrizar.

Nacho Gutiérrez | Instagram
Nacho Gutiérrez | Instagram

Acá para ustedes Julio Iglesias Junior que es el animador de la fiesta ! Prometió quedarse hasta el final ! @juliojrofficial

A post shared by Nacho Gutierrez Castillo (@nachogutierrezcastillo) on