La mañana del viernes, María José López habría sido víctima de una persona malintencionada que hackeó su cuenta de Instagram y comenzó a compartir fotografías de cuando era una adolescente, pero también una actual.

Las antiguas imágenes de la esposa del Mago Jiménez fueron acompañadas de mensajes bastante inapropiados. Posteriormente, la rubia se creó otra cuenta en la red social.

Lee también: Coté López es víctima de hackeo en Instagram: subieron imagen “hot” y desubicados mensajes

Sin embargo, este hecho no le fue indiferente a sus seguidores, ni mucho menos a sus enemigos. Recordemos que en 2007, López fue vinculada sentimentalmente a Mauricio Pinilla, hecho que hasta la actualidad le molestaría a la señora del futbolista.

Y es que la primera fotografía que el “supuesto hacker” subió a la cuenta de Coté, fue una de Pinilla y Gisella, con la descripción “Cenando con mi maridito”.

Captura Intrusos
Captura Intrusos

No obstante, la pareja cree que López tiene varias cuentas falsas que utiliza para molestarlos, y que la intención de la rubia era subirla a una de esas. Sin embargo, se equivocó y la compartió en su perfil oficial.

Por este motivo, Gisella Gallardo compartió a través de un meme, la supuesta teoría sobre el hackeo de la modelo. “Cuando psicopateas a los demás y se te publica la foto sin querer, no te queda otra que hacer como que te hackearon la cuenta”, escribió Gallardo en la descripción de la foto donde aparece un hilarante monito.

Instagram
Instagram

Para Pinilla y su esposa, Coté habría inventado que le hackearon la cuenta, para no quedar en evidencia.

¿Qué crees tú? ¿Será real esta teoría sobre el hackeo que sufrió la modelo?