Las redes sociales se han convertido en la tribuna perfecta para que las personas expresen sus opiniones sin ningún tipo de filtro. Sin embargo, muchas de estas publicaciones pueden dañar la moral de los demás.

Fue el caso del periodista de Ahora Noticias, José Antonio Neme, quien a través de Twitter recibió fuertes descalificaciones homofóbicas, por parte de un usuario.

Lee también: ¿Por qué a José Antonio Neme no le gusta celebrar su cumpleaños?

“Pasé por Ahora Noticias y veo a José Antonio Neme. Este hombre cada día mas amanerado. ¿Cuál es tu idea Eres gay o loca ?”, tuiteó el usuario “@dvidente”, quien es Abogado de la Pontificia Universidad Católica, tal y como señala la descripción de su perfil. En el tuit etiqueta al periodista y a la cuenta oficial del noticiero.

Ante esta publicación, Neme respondió: “¿Por qué diablos uno tiene que soportar ataques gratuitos de gente anónima absolutamente desconocida..e ignorante? ¡Que desgaste!”.

Twitter
Twitter

Sin embargo, y sin ninguna señal de arrepentimiento, el usuario volvió a tuitear: “Me río de los casi 30 tweet que recibí insultándome porque le dije loca a la Neme Viejas y gays histéricos por mi comentario Jaja, es mi opinión”, señaló.

Twitter
Twitter

Por su parte, José Antonio recibió el apoyo de los tuiteros ante esta descalificación pública. “Porque desgraciadamente en Chile sin muchos más los conservadores, ignorantes, xenófobos, hipócritas, cobardes. No pesques”, “La gente te salió a defender a ti y a miles que son atacados así sin más aún creo en el nuevo Chile que estamos formando”, “Es algo con lo que tienes que vivir … ya que tú imagen es pública, como consejo ignóralo, ya que es un ataque virtual”, fueron alguna de las reacciones que dejó la respuesta de Neme.