Sin lugar a dudas, uno de los recuerdos más nostálgicos de la época escolar de los chilenos son los suplementos educativos Icarito, los cuales ayudaron a cientos de niños a hacer sus tareas antes del boom de Internet.

La publicación, entregada por el diario La Tercera y que ahora se encuentra disponible en la web, fue una gran y divertida fuente de información en diversas áreas como la historia, la gramática y las ciencias naturales, entre otras.

Lee también: Conoce al guapo carabinero que rompe corazones en Instagram: le ofrecieron ser modelo

Junto con enseñar a los más chicos, el suplemento también se convirtió en un hito en la vida de uno de los comunicadores jóvenes más exitosos de nuestro país, quien lideró una de sus portadas.

Nos referimos a Karol Lucero, quien compartió orgulloso en su cuenta de Instagram la tapa de una de las revistas Icarito en la que sale acompañado de otra chica.

“Foto del día… Mi primera portada; tenía 13 años. ¿Alguien conoce a la niña con la que salgo?”, señaló en la leyenda de la imagen, que data del año 2000.

Tras ello, algunos de sus más de 1.2 millones de seguidores le dedicaron tiernas palabras, celebrando su participación en el suplemento.

“¡Jajajá, eras tú!”, “Yo hice mis tareas con Icarito cuando no había Internet”, “Adorable”, “Guapo desde pequeño”, “Todavía tienes la misma cara de niño” y “La misma carita” fueron parte de los comentarios que recibió.

En conversación con Página 7, el panelista de Mucho Gusto afirmó que su anhelo es encontrar a la joven que posó junto a él: “Me gustaría encontrarla, incluso”, dijo.

A continuación, te dejamos con la instantánea de Icarito compartida por Karol Lucero… ¿La recordabas?

Karol Lucero | Instagram
Karol Lucero | Instagram