La tarde de este miércoles científicos de la NASA anunciaron el hallazgo, alrededor de una pequeña estrella, de un fascinante sistema de siete planetas del tamaño de la Tierra.

El descubrimiento representa el terreno más prometedor, hasta la fecha, para analizar si hay vida más allá del Sistema Solar. “Hemos dado con el buen blanco” para buscar la eventual presencia de vida en los exoplanetas -fuera del Sistema Solar, declaró Amaury Triaud, coautor del estudio publicado este miércoles por la revista Nature.

Lee también: El evidente retoque digital de Yuli Cagna: salió pillada por foto de Camila Recabarren

Los siete planetas giran alrededor de una pequeña estrella ultrafría, la Trappist-1, situada a “únicamente” 40 años luz de la Tierra.

El anuncio dio la vuelta al mundo y se convirtió en TT en Twitter por varias horas, pues ninguno quiso quedarse abajo de la discusión.

En nuestro país ocurrió algo similar, y una de las que sacó la voz para referirse al trascendente descubrimiento fue ni más ni menos que María Eugenia Larraín. La exmodelo que actualmente se dedica a la numerología, utilizó su cuenta de Twitter para enviar un ‘especial’ recado a los incrédulos.

Esto porque hace algunas semanas, la rubia había anunciado que durante este año podríamos tener contacto con seres de otras dimensiones.

Para los incrédulos en el año de la Estrella…jejeje…¿Qué dice la Numerología? ¿Ven que tenían sentido las predicciones?“, escribió Kenita Boo, seudónimo con el que le gusta ser llamada desde que tomó el camino esotérico.

Captura | Twitter
Captura | Twitter

Su comentario pasó inadvertido por varios días, hasta que la tarde de este jueves se convirtió en trending topic en Twitter, donde varios cibernautas le dedicaron cómicos memes y bromearon con su oficio como numeróloga.